Cuando el comportamiento angustioso de tu perro frustra tus sueños de tener el cachorro perfecto, tu vida da un vuelco. La mayoría de propietarios se sienten perdidos cuando su perro empieza a gruñir a otros perros, a abalanzarse sobre la gente, y ladrar a todo. Esas conductas frecuentemente son mal etiquetadas como agresión. Sin embargo, la mayor parte de dicha agresión hunde sus raíces en el miedo que es el problema que debería ser tratado. Un término que designa esta constelación de conductas es reactividad.
Este libro ayuda al propietario comprometido a entender las cosas que hace un perro reactivo, por qué las hace, y cómo ayudarle a cambiar para mejor. El proceso no es fácil, pero una vez que empiezan a tomar forma los cambios, ¡los dueños se animan tanto, que de pronto el resto del proceso se vuelve fácil!
Todos los métodos de entrenamiento utilizados aquí están basados en la diversión y en el desarrollo de una relación de trabajo con tu perro.
¡Aprende a sacar el máximo provecho de tu perro reactivo y comienza tu viaje hacia una nueva y maravillosa vida con tu amigo!